[cafe-sd] Reconozco que la cosa no es facil ... Re: Portátil para niño de 6 años

walpurgis sanskrit walpurgis_sanskrit en yahoo.com
Dom Nov 25 17:55:33 CET 2012

Desde luego cada época tiene sus buenos "juguetes" adaptados , ahora bien ,
yo todo esto lo digo porque he visto a mi sobrino  volverse  totalmente "drogadicto" de los juegos informaticos , y fue porque precisamente a sus 6 anitos , sus padres le regalaron una consola de juegos  !!!!!!!!! ......

Ni "nerd" , ni "desfasao" : el equilibrio reconozco que es dificil ! ...

Asi que tal vez se pueda resolver esta "cuadratura del circulo" con la actividad siguiente :

La  MUSICA  colegas, la Musica ! : Porque esta actividad humana conlleva todo , y conduce a todo !!! ...