[cafe-sd] Web para organizar quedadas

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Vie Jun 28 11:12:26 CEST 2013

Quoting Txopi (2013-06-28 04:50:55)
> Estoy tratando de acordarme de una web que salió en su día y que
> permitía hacer lo mismo que Doodle (acordar colectivamente una
> fecha/hora para una quedada) pero que estaba desarrollado con software
> libre.
>
> Estoy buscando y no encuentro el nombre del software ni nada. ¿Alguien
> se acuerda?

Hace tiempo que me estube mirando este tema encontre varias implementaciones
diferentes en software libre:
- dudle (https://dudle.inf.tu-dresden.de/), que marsupi mantiene una instalacion
  en buen funcionamiento.
- pleft http://pleft.thecoder4.eu/
- framadate http://framadate.org/
- rdvz http://gpl.univ-avignon.fr/rdvz/
- nuages http://nuages.domainepublic.net/nuages/

Creo que en su momento me parecio mas potente dudle, pero no se por que.

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/