[cafe-sd] Web para organizar quedadas

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Jun 29 10:47:46 CEST 2013

la de marsupi la pega es que se nos llena de spam... :( el
desarrollador no la sigue manteniendo, pero me dijo que si encontraba
a alguien de ruby interesado que quizás podría seguir desarrollándola.
Con esta contribuí haciendo la traducción al catalán y al castellano.

me miro las otras cuando pueda a ver qué tal... a menos que salga
algun rubyero :P

- Blackhold
http://marsupi.org
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra
nosaltres mateixos quan siguem forts (Esquirols)