[cafe-sd] oir radio 3 en vlc

flow adolflow en sindominio.net
Mar Feb 24 00:17:21 CET 2015

Buenas

Ahora funciona con esta URL, mañana no sé si cambiará
http://radio3.rtveradio.cires21.com/radio3/mp3/icecast.audio

Para hacerlo con Radio 2, te cuento cómo lo he hecho.

Con Iceweasel o Firefox debes tener la extensión Download Helper.

He pinchado en la radio de rtve.es, salta el flash, lo activo -en mi
caso, flash blocker mediante- y con la extensión Download helper las
bolitas empiezan a rular y puedes descargar un flujo de audio; le das a
descargar y vas a las descargas del iceweasel, botón derecho sobre la
descarga y seleccionas copiar enlace de la descarga.
http://radio3.rtveradio.cires21.com/radio3/mp3/icecast.audio?rnd=530499

quitar lo que está a continuación de la interrigación, incluida.

Salud!