[cafe-sd] os acordais de la pizza de google

goyo arinaga en terra.com
Sab Ene 23 15:32:45 CET 2016

buenassss.
  el otro dia intenté encontrar una, supuesta, conversación mantenida
entre un usuario y el buscador google al intentar pedir una pizza. ( a
dia de hoy sigo sin encontrarla.)
trataba sobre la privacidad y todo lo que el buscador sabia del usuario.

viene a cuento de una conversación con un conocido mio en la que intenté
explicarle lo mucho que saben de nosotros en internet.

si alguien me ayuda a encontrarla se lo agradecerí, quiero mandarle el
enlace al cleguita.

muchas gracias