[cafe-sd] Y también tendréis que encontrqr una alternativa rapidamente a FB : Re: Alternativas de correo electrónico a gmail y similares

walpurgis sanskrit walpurgis_sanskrit en yahoo.com
Mar Ene 26 03:30:22 CET 2016

Porque empiezan ya a NO respetar nada concerniendo la publicidad "obligatoria" o impuesta,
ni la privacidad (lo poco que queda de ella...) con los datos What'sApp, asi que EN SERIO os lo digo,
hay que elaborar y adoptar una red de comunicacion propiamente EUROPEA, sin que los putos yankees metan sus narices .
Bueno, pues hacia 2 anos que no "bajaba" a Iberia, y  ahora estoy aqui en el Pallars Sobirà,
que gozo ! ...

    On Friday, December 4, 2015 1:32 AM, Ruben Pollan <meskio en sindominio.net> wrote:

 Quoting Aicart (Xavier) (2015-12-03 23:14:14)
> Hace un tiempo que quiero dejar de depender del gigante google y por lo que
> respecta a correo electrónico desconozco si existen alternativas fiables.
>
> He estado investigando y he encontrado algunos servicios como por ejemplo
> tutanota o hushmail.

No he usado ninguno de ellos. Hushmail ha tenido una historia controvertida de
dar información sobre sus usuarias:
https://es.wikipedia.org/wiki/Hushmail#Compromiso_con_la_privacidad_email

Entre esos dos igual mejor usar tutanota, hasta donde se es gente que se
preocupa por la privacidad de sus usuarias. Hacen cripto en el servidor, asi que
te tienes que fiar de ellos, pero puestos a elegir mejor que gmail.

Me gustaba bastante whiteout.io, pero han cerrado. Así que ahora mismo creo que
no tengo nada mejor que recomendarte.

--
Ruben Pollan  | http://meskio.net/