[cafe-sd] xs4all

rx roxu en sindominio.net
Mie Ene 16 12:15:22 CET 2019

El mié, 16-01-2019 a las 11:01 +0100, Quique escribió:
> Los más viejos del lugar quizás recuerden xs4all, que nació como un
> ISP
> activista creado por un grupo de hackers.

Cómo no acordarse. En su momento fue un auténtico referente y
encontrarnos con parte de su equipo en el Hackit98 fue un acicate para
crear un recurso telemático autogestionado en el estado español; aunque
no sé si os acordáis la pequeña movida que tuvimos con ellos también en
ese primer hackmeeting, una historia muy divertida y naif vista con los
ojos de hoyn en día.

> Pues bien, parece que va a cerrar...  :-(
>      http://lgms.nl/blog-12-plain

Es una auténtica pena perder otro proyecto de estas características. No
sé si en esta época de diaspora y atomización algo así puede ser un
revulsivo o la puntilla pero desde luego es una señal.

Un beso,

roxu