[Ciudadanosdemalasana] Consulta Ciudadana

flor flor en sindominio.net
Sab Abr 26 20:17:03 CEST 2003

Hola Luis:

Soy Flor, de la Asamblea de malasaña contra la guerra. En nuestra última
asamblea acordamos que nos ibamos a involucrar en la organización de la
consulta y que querríamos participar en lo que se haga en el barrio o
directamente organizarlo si hiciera falta; me han dicho que me ponga en
contacto contigo para que nos des detalles. Sabemos que el próximo
martes hay una reunión en el labo para organizarlo todo, pero el
problema es que tenemos nuestra asamblea a la misma hora en malasaña,
así que no se si podremos ir alguna para allá.
De todas formas estaría bien que nos vieramos y nos explicaras cómo van
las cosas y tratar de coordinarnos lo antes posible para no duplicar los
esfuerzos.
Espero tu respuesta.
Besos,

Flor