[Ciudadanosdemalasana] Re: Consulta Ciudadana

flor flor en sindominio.net
Lun Abr 28 20:10:32 CEST 2003

Hola Luis:

Estoy de acuerdo en lo de vernos, lamentablemente no había visto tu
correo hasta ahora así que lo de hoy es imposible. Mañana tengo un día
bastante liado, pero trataré de pasarme por Ecologistas. Te llamo antes
y concretamos ¿Vale?
Besos,

Flor