[Ciudadanosdemalasana] Consulta Guerra/Varios

aristegui aristegui en inicia.es
Jue Mayo 8 00:22:44 CEST 2003

Hola, soy David, el friki que se pasó el otro día por primera vez a la asamblea.
Una amiga que está en Ecologistas en Acción me ha llamado hoy, ya que le
comenté que ayer se decidió sumarse en la medida de lo posible a sus mesas
para la Consulta, al ver que no teníamos capacidad para oganizarlo por nuestra
cuenta en Malasaña. Después de hablar con ella me ha pasado a Luis, de Ecologistas
también, y estaba un poco desesperado porque no localizaba a Flor; me ha
pedido que mande esto a la lista, así que resumiendo: el número de teléfono
de Ecologistas es el 91 531 23 89, quien quiera echar una mano el 8, 9,
10 o el 11 que llame ahí directamente... yo por ejemplo me he apuntado el
Domingo en la mesa de Sol.

Por otro lado, ya os lo comento el próximo Martes con más calma, pero quería
informaros: un grupo de gente nos hemos estado reuniendo al calor de la
masacre en Iraq para impulsar acciones, debates etc etc al margen de las
típicas megaplataformas. Organizamos el pasado 26 de Abril una jornada en
un nuevo centro social, la Huerta de la Letras...
http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=03/04/28/1040225&mode=thread
y algunas gentes de esa coordinación también estamos implicados en el tema
de la Objeción Fiscal contra el Gasto Militar...
http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=03/05/05/1420216&mode=thread

Y pensareis, ¿ para que diablos nos cuenta todo esto este pelmazo, se aburre
o qué ? Pues porque el próximo 24 de Abril organizamos  otra jornada de
debate, también en el CSO la Huerta de las Letras, c/Lope de Vega nº 10.
Hemos contactado con diversos colectivos, pero la perspectiva de barrio
se nos quedaba coja... y he pensado que a lo mejor os/nos animábamos. A
cada colectivo/aamblea/loquesea se le pide que conteste e en dos folios
aprox. a dos preguntas
¿ Cómo te afecta cotidianamente la Guerra Global ?
¿ Maneras de resistir a ella ?

Nos encantaría que os sumarais de alguna manera a esa nueva jornada de debate,
colectiva o individualmente. Disculpas por lo extenso de este mensaje, nos
vemos el Martes, besos.

David.

Nueva Tiscali ADSL libre www.tiscali.es/libre
¡¡¡ POR SÓLO 16,95 euros al mes !!!
+ tiempo de conexión (0,024 ./min.)
Y cuota máxima garantizada de 39,95 ./mes
AHORA ALTA GRATIS
¡¡¡ Por fin pagas por lo que consumes !!!