[Ciudadanosdemalasana] RESUMEN ASAMBLEA DE AYER

flor flor en sindominio.net
Mie Mayo 21 13:50:18 CEST 2003

Hola a todas;
Tal y como me quedé engargada, os envío un breve resumen de la asamblea
que tuvimos ayer, con las convocatorias que hemos fijado.
En primer lugar, os recuerdo que este jueves la Plataforma Cultura
contra la Guerra ha organizado un concierto en el parque de la cornisa.
La hora no la sabemos, pero imagino que sobre las 20.00pm empezará.
Para el viernes, tras valorar nuestras posibilidades, hemos decidido
unirnos al pasacalles organizado bajo el nombre "la urna abierta"
llevando nosotras un panfleto (que Luis se encargará de enviarnos para
que lo revisemos) y pancartas. La cita es este viernes a las 20.00 pm en
la Pza del 2 de mayo.
En segundo lugar, se valoró la posibilidad de convocar desde el barrio a
la cacerolada del sábado en sol y decidimos quedar a las 21.30 en el 2
de mayo para desde allí salir juntas a sol. Ya he visto que hay gente
que no comparte esta idea, así que estaría bien que nos pronunciaramos
al respecto, pero yo soy de la opinión de que si convocar a esta
cacerolada (que yo también temo que salga mal) va a crear desacuerdo,
pues lo dejamos (siempre queda el boca a boca).
Finalmente hablamos de la posibilidad de debatir qué vamos a hacer como
grupo tras las elecciones, debate que considero fundamental e
ineludible, así que podemos pensar en una fecha para ello ¿no?
En fin, estar pendientes de la lista para valorar el panfleto. Yo me
encargaré de imprimirlo y hacer las copias para el viernes (estaría bien
que alguien llevara algunas copias al parque de la cornisa (detrás de S.
Francisco el Grande)
Salud,

flor