[Ciudadanosdemalasana] Hola nuevo en esta lista

antonio tecnico-mantenimiento antonioreparaciones33 en gmail.com
Jue Jun 5 17:57:49 CEST 2014

Hola me llamo Antonio tengo 48 años me gustaria incorporarme para poder
ofrecer mis servicios de reparaciones varias en el hogar (
carpinteria-ebanisteria, electricidad, fontaneria, albañineria, pintura,
soldadura y demas ñapas) que podais necesitar. Pequeña actividad que
comienzo para salir de la precariedad laboral y poder subsistir. Y
compartir lo que vaya surgiendo con  vosotrs...