[Coopecolegal] FW: Estatutos corregidos y no discriminatorios

Patmé Libre patmelibre en gmail.com
Lun Dic 5 16:43:47 CET 2011

Hola compañerxs,

Helena, ayer te dí mi correo porque entiendo que sí existe un problema de
género en el mundo que quiero cambiar, NO en la CI, te pido por favor que
abras los ojos y orejas; DESPIERTA, NO ESTÁS SOLA!, y cuando piensas que
eres la única, estás haciendo de menos al resto.

Por otro lado, cuando he recibido este correo me has abierto una herida más
grande, profunda y sangrante que la del género: el respeto por la libertad
de las personas a pensar, decir y obrar como lo que somos; seres
individuales... (¿hacemos un taller?). Confío en la compañera que trabaja
en las correcciones de tipo jurídico que cumplirá con el consenso de la
Asamblea General sobre el lenguaje inclusivo, sin duda!

Y os pido un favorcito para mí; borradme de esta listaaa!!! quiero tener la
libertad de elegir cuando y como quiero formar parte de las cositas que
estamos creando, Por supuesto podéis contar conmigo si realmente lo
necesitáis.

Salud y libertad,
Patricia

PD: Nótese el tono irónico en la pregunta ¿hacemos un taller?