[Coopecolegal] Información sobre constitución de cooperativas

Iñaki Lopez Rivera mass.rebelion en gmail.com
Jue Dic 29 18:48:40 CET 2011

Saludos!

Genial lo que comentas Tomás. Y un chollo de notario os habéis encontrado...

Cuenta conmigo para la visita turística al corazón gestor cooperativista.
Ya me dirás cuándo es y dónde.

Un abrazo,

y si no interactuamos antes, Feliz Rescate 2012.

Iñaki