[Coopecolegal] Saludo y prueba

luis diaz dafauce luisdiazd en hotmail.com
Mar Nov 1 16:38:39 CET 2011

Buenas! ya tenemos lista de correo para el grupo de trabajo. Creo que he introducido bien los mails que apuntamos el domingo, pero si sabéis de alguien que estuviese el otro día y no esté en la lista, podéis mandarme un mensaje a mi correo y yo le añado. Y si a alguien le apetece administrar la lista, genial, si lo hacemos entre tres o cuatro irá más fluida. El viernes lo hablamos. Salud!