[Coopecolegal] Primeras ideas para corregir

Juan juanbertolotti en gmail.com
Mie Nov 2 01:45:31 CET 2011

hola compañeras

he subido tu texto a un pad donde todo el mundo lo puede leer y editar
online para añadir sus comentarios.
http://piratepad.net/8W27RrUcjd
tambien nos vienen muy bien para preparar el orden del dia del viernes

lo de que no estamos muy contentos nombre es un secreto a voces.
no creo que la gente ponga problemas si, estando registrados los que hay,
se nos ocurre otra cosa diferente.

las actas de la segunda jornada están listas, cuando la juntemos con la del
sábado las difundimos.
saludos

bertolotti.carbonmade.com