[Coopecolegal] REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LEGAL

tomas en ana-arco.com tomas en ana-arco.com
Jue Nov 10 09:58:58 CET 2011

Salud, compas.

Este viernes no podré asistir a la reunión de la comisión. Estoy a la espera de
que me envíen un presupuesto de los gastos de constitución de la cooperativa,
que pedí hace un par de días y que os reenviaré en cuanto me llegue.

Si consideráis que puedo ser útil en algunas de las tareas que os marquéis
mañana, no dudéis en comunicármelo. Espero veros pronto en la siguiente reunión.

Un abrazo integral,

Tomás.