[Coopecolegal] REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE LEGAL

Juan juanbertolotti en gmail.com
Vie Nov 11 15:39:22 CET 2011

Hola compañeras

Me temo que estoy en la misma situación que ellos, tengo que trabajar esta
tarde y no podré asistir a la reunión al igual que no pude el viernes
pasado. Creo también que deberíamos contemplar la posibilidad de reunirnos
otro día porque ganas de trabajar existen pero tenemos que coordinar la
disponibilidad de los que somos.

Al igual que luis y tomás, os pido disculpas y quedo pendiente de los
deberes que decidais para nosotros y os mando un saludo.

La cope no para!

Juan

bertolotti.carbonmade.com