[Coopecolegal] FW: Acta comisión gestión económica y legal tomada por Marian

Ángela Renilla Gelado angelarege en hotmail.com
Mar Nov 15 18:51:53 CET 2011

No me deja enviarlo. Lo mando de nuevo sin el estatuto catalán que ya mandó Eva a ver si así me deja.

From: angelarege en hotmail.com
To: eva15_maria en yahoo.com; coopecolegal en listas.sindominio.net
CC: marian.cas.cel en gmail.com; constanh en telefonica.net
Subject: RE: [Coopecolegal] Acta comisión gestión económica y legal tomada por Marian
Date: Tue, 15 Nov 2011 18:31:50 +0100

¡Hola!!!  Ya adjunto la revisión de los Estatutos Sociales de CIC adaptados a la ley de Cooperativas de la Comunidad de Madrid. Se trataría de aprovechar los estatutos que han usado cambiando sólo lo que no es compatible con la Ley de la Comunidad de Madrid. Además se los pasaríamos a la Comunidad de Madrid para que nos revisen si hay algo que no sea válido. También adjunto los estatutos catalanes originales. La Ley de Cooperativas de la Comunidad de Madrid está en n-1 y en cualquier buscador aparece también.
Bueno, nos vemos el domingo. Muchos besos. Ángela