[Coopecolegal] REUNIÓN DE HOY Y PEQUEÑA DUDA

tomas en ana-arco.com tomas en ana-arco.com
Dom Nov 20 11:16:34 CET 2011

Salud, compas.

Me va a ser imposible asistir hoy. Yo, por mi parte, sólo una cuestión: el
artículo 11 de la Ley de Cooperativas madrileña dice que los estatutos sociales
deben regular "el régimen de las secciones que cree la cooperativa". Todo lo que
pude ver en los estatutos de la Integral sobre secciones de la cooperativa
estaba en el artículo 38, punto i (funciones de la Asamblea General). Supongo
que con esa mención es suficiente, pero los compas abogados nos dirán.

Un abrazo muy fuerte a todos y a todas. Nos vemos en la monográfica de
principios.

Tomás.