[Coopecolegal] FW: Reunión InterComisiones de CIMA el Martes 21.feb.2012

Ángela RG angelarege en hotmail.com
Sab Feb 18 16:06:29 CET 2012

Yo no puedo acudir por trabajo. Os informo de que ya tengo el certificado del nombre en casa y que ya entregué los estatutos a corregir. Me dijeron que tiene prioridad las constituciones en curso así que hasta que no decidan sobre la tuya, Tomás, no sé si nos dirán a nosotros algo je. Bueno a la asamblea general de marzo si que podré ir que me deben vacaciones. Muchos besos Ángela

Date: Fri, 17 Feb 2012 00:33:34 +0100
Subject: Reunión InterComisiones de CIMA el Martes 21.feb.2012
From: isam.caba en gmail.com
To: kardolina en hotmail.com; elen.stb en gmail.com; angelarege en hotmail.com

Hola chicas, os envío la convocatoria de la próxima reunión Inter-Comisiones para que la difundáis en vuestras listas y que cada una la publique en su subgrupo de n-1.
Bsos,

Siguiendo el consenso de la Asamblea de realizar reuniones de todas las comisiones 15 días antes de la siguiente asamblea, se convoca a todas las Comisiones de la CIMA a la reunión de trabajo el Martes, 21 de Febrero a las 19h en la sala Archivo de Tabacalera

Será una reunión organizativa, para analizar la última Asamblea y establecer los puntos del día de la próxima y entre los temas a tratar:
- Organizar un protocolo de actuación ante los posibles problemas que se puedan presentar por caídas en los servidores, como la sufrida por la lista de marsupi.

- Organización y coordinación de la difusión de la publicación Rebelaos