[Coopecolegal] FW: Reunión InterComisiones de CIMA el miércoles 11.ene.2012

Iñaki Lopez Rivera mass.rebelion en gmail.com
Vie Ene 20 11:28:10 CET 2012

Buenas,

Acudí a con Glice a la última reu de comisiones del día 11. La próxima es
el día 25 en lugar aún por confirmar (seguramente o Tabacalera o Patio).

Resumo lo que se habló y que nos afecta como comisión:

Para antes de la próxima asamblea del día 11 como comisión tenemos que
tener claro y desglosado todo lo que es "elegible" de la parte estatutaria
"instrumental", de cara a poder buscar consensos en la asamblea del 11.

Esto incluye,

- domicilio social,
- posible consejo rector (o se busca en el día de asamblea, pero aun así
habría que mandarlo para confeccionar el orden del día del día 11 y que si
alguien puede pueda ir concienciado)

- lo que se nos ocurra que es "elegible"

Luego por otra parte entendí que coordinación y acogida estan trabajando o
van a trabajar o ir trabajando en preparar la parte estatutaria "real" (la
de la integral, no la instrumental) relativa a tipos de socios, parámetros
de entrada que han de cumplir esos socios, cuotas, principios de acogida de
proyectos, etc.

Como véis no es nada del otro mundo, así que en cualquier caso perdonad la
tardanza en haberos mandado esto, y vamos hablando, pero creo que lo poco
que nos queda es algo ya avanzado.

Un saludo.

El 9 de enero de 2012 18:34, Ángela RG <angelarege en hotmail.com> escribió:

>  ------------------------------
> Date: Sun, 8 Jan 2012 13:53:32 +0100
> Subject: Reunión InterComisiones de CIMA el miércoles 11.ene.2012
> From: isam.caba en gmail.com
> To: kardolina en hotmail.com; elen.stb en gmail.com; angelarege en hotmail.com
>
> Hola compañeras. Por favor, difundir el siguiente mensaje a la lista de
> correo de vuestras comisiones de trabajo. Gracias.
>

> Según acordamos en la última Asamblea de CIMA del 7 de enero, se convoca a
> todas las comisiones a una reunión de trabajo el
>

> Miércoles 11.ene.2012 a las 19.00h, en Tabacalera sala Archivo

> [...]

Iñaki