[nodoprod] ¿Necesitamos ordenadores?

jesus s. jesussuarez82 en riseup.net
Mie Dic 11 08:34:23 CET 2013

Yo creo que pudiendo apoyar al hacklab y siendo ese ya un espacio
abierto donde poder utilizar ordenadores quizás como nodo no nos sean
demasiado útiles...pero si hay algúnespacio donde instalarlos y poder
utilizarlos que se os ocurra adelante.
No creo que pueda asistir a la asamblea del jueves así que ahí dejo una
propuesta:

Intentar conseguir una fotocopiadora, habalr con reprografías amigas (la
de Carabanchel o Nosaltres) y ver si puede conseguirse alguna de segunda
mano o que necesite reparación, si vale mucha pasta hacer alguna cosita
para sacarla.

Salud.

"aquellos que creen que no se puede hacer
no deberían interrumpir a los que lo están haciendo"

http://colectivolanave.wordpress.com
http://desobediencias.wordpress.com