[nodoprod] sobre la lista de coreo

edonor edonor en riseup.net
Dom Dic 15 21:33:26 CET 2013

Buenas,

Una cosa sobre la lista de correo que habría que decidir entre todas:
qué nos apetece más, que la gente se incorpore a la lista de correo en
la asamblea, o que se pueda suscribir si lo pide? Hasta ahora, además de
la gente que se apuntó en la asamblea, también he suscrito a la gente
que se ha apuntado después de enterarse por la lista del eko o por la
asamblea del barrio. Es más, cuando he contado en algún otro lado lo del
nodo, he invitado a la gente a apuntarse en la lista para que la
información circulara y posibilitar la participación.

Aunque me da que en general no parece mal que sea así (sobre todo al
principio), lo cierto es que es una decisión que he tomado por mi cuenta
al ser moderador de la lista, y en realidad molaría que fuese la
asamblea la que tomase la decisión. Así que dejo ese tema ahí por si
alguien quiere tratarlo en alguna asamblea: criterios de uso e
incorporación a la lista de correo. Por ahora sigo haciendo lo mismo
(meter en lista a quien lo pida, como en la mayoría de listas del
barrio), hasta que alguien sugiera lo contrario por aquí y/o se hable en
asamblea. tampoco se trata de debatir esto por lista, solo lo lanzo para
que se tenga presente por si se quiere tratar. salud!