[nodoprod] acta

jesus s. jesussuarez82 en riseup.net
Lun Dic 16 11:16:04 CET 2013

me parece una muy buena idea estas tablas, gracias!!
la próxima asamblea creo que andaré fuera de Madrid, pero sigo al tanto.
Salud.

"aquellos que creen que no se puede hacer
no deberían interrumpir a los que lo están haciendo"

http://colectivolanave.wordpress.com
http://desobediencias.wordpress.com