[nodoprod] (sin asunto)

A. S. alilainfo en gmail.com
Mie Abr 2 11:00:31 CEST 2014

Hola.
Soy un miembro nuevo. Me puse en contacto con el colectivo la nave por el
tema de la cosmética, ya que estaba interesada en hacer cosmética casera,
eco... Ellas me hablaron de Nodo y de lo que hacíais. Yo no se muy bien que
es lo estáis haciendo ahora,ni el horario...
Me gustaría muchísimo y estaría muy agradecida de que me informarais.
Muchas gracias.
Saludos.