[nodoprod] difusión

haroh haroh en riseup.net
Mie Abr 2 20:23:08 CEST 2014

He hecho este texto y esta imágen para dar difusión a la asamblea,
aunque ya no hay mucho tiempo, pero bueno...

En el Nodo de Autogestión Integral de Carabanchel continuamos dando
pasos hacia la producción de nuestros propios recursos de una forma
colectiva y prescindiendo del trabajo asalariado. Varios grupos de
personas ya estan produciendo, para consumo propio, pan, jabones, crema
y cosméticos, pasta fresca, cerveza y hortalizas. Además, en breve nos
gustaría dar el paso a ofrecer alguno de estos productos a grupos de
consumo cercanos.

Para continuar el proceso vamos a tener una asamblea general el próximo
jueves 3 de abril a las 19:30 en el EKO, a la que invitamos a todos los
colectivos y personas que esten interesadas.

No he estado muy creativo así que si alguien tiene una idea para que el
texto no quede tan soso que cambie lo que quiera!

No se donde hay que enviarlo para que salga en la página del EKO o de la
asamblea...

Saludos,
Anníbal