[nodoprod] (sin asunto)

haroh haroh en riseup.net
Lun Abr 7 11:24:20 CEST 2014

Hola A.S

Creo que la mejor forma de empezar podría ser pasarte por alguna de las
quedadas productivas que hacemos a menudo. Ahora mismo no se cuales hay
programadas, pero por ejemplo hay quedadas regulares los miercoles y
(especialmente) los sábados al rededor de las 12:00am en el Solar de
Matilde (Calle Matilde Hernández, 42) y la mayoría de las personas que
están en el Solar están también en el Nodo. Allí te puedes enterar mejor
del proyecto. Saludos!