[nodoprod] Fwd: Cervezas carabancheleras

jx2 javirex2 en riseup.net
Mie Abr 9 07:47:12 CEST 2014


A mi me pasa como a Cris, pero yo ni lo intento. Aprended y enseñad!!

<div>-------- Mensaje original --------</div><div>De: Emedemedea13 emedemedea132 <emedemedea13 en gmail.com> </div><div>Fecha:08/04/2014  22:14  (GMT+01:00) </div><div>Para: Juan Barba <juanbarba en gmail.com> </div><div>Cc: coopecolegal en listas.sindominio.net </div><div>Asunto: Re: [nodoprod] Fwd: Cervezas carabancheleras </div><div>
</div>¡Que bueno! a mi me encantaría aprender, pero las mañanas imposibles, y las tarde tendría que ser miércoles o jueves...así que como podáis la mayoría, sino yo me espero a que os convirtáis en maestros cerveceros y nos enseñéis...o si no se me ocurre, un finde? o en semana santa? saludetes!


El 6 de abril de 2014, 21:10, Juan Barba <juanbarba en gmail.com> escribió:
Buenas:

Gustavo, uno de los "maestros cerveceros" del patio, nos ofrece quedar para hacer cerveza con ellos un día en el Patio, así aprendemos a hacerla desde la cocción del grano.

A mi me viene bien los lunes por la mañana o bien martes y miércoles también por la mañana. Son unas 5 horas lo que se está allí. Molaría que fueramos al menos un par o tres.

Os dejo el mensaje que me envió. Espero vuestras respuestas para quedar con él.

Besos

---------- Mensaje reenviado ----------
De: 
Fecha: 27 de marzo de 2014, 17:47
Asunto: Re: Cervezas carabancheleras
Para: 


Hola Juan:
Te escribo por lo del taller en carabanchel. Estube hablando con Karry que es el que esta mas metido en el tema birra ahora en el patio. Creo que él ya habló con alguien de tu colectivo que era mejor que bajarais al patio.
Yo lo veo mas facil y mejor, quedamos un dia, venis al patio, veis el proceso y ya podemos ir hablando de lo que teneis vostrxs y como podeis completar el equipo para hacer birra. Asi no hayque ir llevando las cosas de aqui para alla.
Me dices.
Bss



El Miércoles 12 de marzo de 2014 19:22, Gustavo Alfaro <gusta066 en yahoo.es> escribió:
Empiezo por el final, vender sin registros diversos esta totalmente prohibido por ley.
Fecha para cocer busco una por abril, recuerdamelo que soy muy despiste.
Yo creo que podré llevar malta dela nuestra que se queda a buen precio y alli os doy una lista de donde podeis comprar maltas en grano.
Me tengo que ir ya te cuento



El Miércoles 12 de marzo de 2014 18:32, Juan Barba <juanbarba en gmail.com> escribió:
Hola Gustavo:
Soy Juan de Carabanchel, ¿cómo va todo? Por el barrio todo bien ahora con el buen tiempo mejor. Contactamos con Gloria, amiga tuya que buscaba piso, vino a ver nuestra casa, imagino que te habrá comentando. Al final encontró otro sitio por Lavapiés!

Te escribo para ver si nos puedes echar un cable para empezar a cocer desde grano. Necesitamos que estuvieras con nosotros el día que lo hagamos para que nos vayas diciendo para no cagarla en exceso. Y también sobre donde comprar grano y tal. Pues eso, que en cuanto nos des una fecha nos ponemos manos a la obra.

Por otro lado, estoy planteandome vender la cerveza que hagamos en mi cafetería y no sé muy bien como está el tema legal para vender cerveza artesana casera al público, ¿sabes algo de esto?

¡Mil gracias!
Juan






_______________________________________________
Coopecolegal mailing list
Coopecolegal en listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/coopecolegal


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/coopecolegal/attachments/20140409/070308b5/attachment-0001.htm>


Más información sobre la lista de distribución Coopecolegal