[nodoprod] Procedimiento desalojo en solares

Jesus S. jesussuarez82 en riseup.net
Mie Abr 30 16:17:30 CEST 2014

que cabronazos que son, yo pasé a verlo ayer y daba lástima.
cuidado entonces, gracias por la info compa!

"Aquellos que creen que no se puede hacer
no deberían interrumpir a quienes lo están haciendo"