[nodoprod] Fwd: Por fin Carpintería!

haroh haroh en riseup.net
Jue Dic 4 12:33:20 CET 2014

Hola
os envío un Cartel de carpintería por si alguien puede ponerlo en la
página y/ darde más difusión

El Viernes 12 quedamos en Linares, 7 a las 19h, para decidir cuando
abrir el taller, como y con qué recursos contamos, el espacio que vamos
a usar, los modelos que vamos a seguir y para ver sobretodo cuantas
ganas tenemos de empezar.

Besos