[nodoprod] PAD con necesidades del NODO

anibal hernandez arhs1985 en gmail.com
Sab Feb 8 19:29:50 CET 2014

A mi me parece buena idea. Por cierto, hablamos en una asamblea no hace
mucho en vaciador, de una fotocopiadora, me he estado enterando y he
encontrado una en milanuncios.com que está en la zona de Alonso Martinez,
en una oficina. He llamado, por lo visto la máquina esta bastante bien y
cuesta 100 euros, a mi me parece que esta bien de precio y que podríamos ir
a verla. Este es el anuncio con fotos:
http://www.milanuncios.com/fotocopiadoras/canon-gp160-107426814.htm

Aníbal Hernández