[nodoprod] Pasta

fabrizio rosano f.rosano en hotmail.it
Mie Feb 12 14:10:00 CET 2014

Chicos, tengo la respuesta a una pregunta que me habeis hecho el dìa del taller de la pasta.Pues la Pasta puede estar hasta una semana en casa para comerla...tranquilamente.nosotros en la Nave 10 la comimos super fresca, pero si se come el dìa despues es mucho mejor para que la pasta misma se seque.
luego os cuento...ya se hacer tambièn Gnocchi...en marzo podemos repitir un tallespara los Gnocchi necesitamos.5 patatas2 huevos1/2 kg harinaun pizco de sal y aceite
un saludo gente
Fabri
Date: Sat, 8 Feb 2014 19:06:48 +0100
From: jesussuarez82 en riseup.net
To: coopecolegal en listas.sindominio.net
Subject: [nodoprod] PAD con necesidades del NODO

    Compis, he abierto un PAD:
        http://titanpad.com/necesidadesNODO

    La idea es crear una lista
        de las necesidades que tenemos las personas y colectivos que
        pertenecemos al NODO de cara a ver cómo podemos cubrirlas entre
        todas.
    De momento he puesto
        únicamente cosas que ya tenemos cubiertas de alguna manera
        (aunque sea en potencia), pero lo suyo sería ir completando las
        necesidades que todas tenemos para encontrar el camino de
        cubrirlas.

      Para ello he pensado que
          podemos ir poniendo "cubierto" junto a las cosas que ya
          hacemos o sabemos hacer y "no cubierto" en aquellas que
          tenemos que solucionar.

      Es sólo una idea de cara
          a dar un pequeño paso más en la red de autogestión, igual os
          parece una chorrada...

          Salud!!

    --
"aquellos que creen que no se puede hacer
no deberían interrumpir a los que lo están haciendo"

http://colectivolanave.wordpress.com
http://desobediencias.wordpress.com