[nodoprod] Fwd: [RCA] Nuevo post La Granada

jx2 javirex2 en riseup.net
Mie Feb 12 16:39:01 CET 2014


Hola Pablo, Luis y resto de compañerxs.  

Esta semana ando fatal de tiempo y no podré asistir ni a la RCA, que me gustaría conocer, ni al taller de karakolas. ¿Sería posible tener un usuario de prueba para ver cómo es y cacharrear un poco por mi cuenta y ver si puede aplicar a nuestro nodo u otros grupos de consumo ?

Salud!

<div>-------- Mensaje original --------</div><div>De: Pablo Angulo <pang en cancamusa.net> </div><div>Fecha:11/02/2014  15:19  (GMT+01:00) </div><div>Para: coopecolegal en listas.sindominio.net </div><div>Asunto: Re: [nodoprod] Fwd: [RCA] Nuevo post La Granada </div><div>
</div>Hola:

Soy Pablo, de la RCA, estoy en La Granada y soy uno de los desarrolladores de karakolas. Estoy en vuestra lista porque me pasé por una de vuestras asambleas (el de las mandarinas). No puedo leer todos vuestros emails, pero me ha dado por leer éste y tengo que precisar que la asamblea de La Granada es de 19 a 20, y el taller de karakolas es de 20 a 21!

Saludos

El 11/02/14 10:51, edonor escribió:

ey, este jueves hay asamblea de LaGranada, es el grupo que está surgiendo desde gente y colectivos de la RCA con planteamiento de organización integral del consumo, es decir, con el objetivo de poder organizar colectivamente cualquier consumo. en ese sentido, parecido al         nodo. es el grupo éste que preguntaba si el nodo podría ser un proveedor de pasta para el grupo (lo cuento de nuevo porque aún no hemos tenido una asamblea desde que hicieron la propuesta e igual no lo sabe todo el mundo). salvador y yo seguramente nos pasemos, si alguno más podéis y os apetece, estará bien. es a las 20h en el bar Borodin (en embajadores, ronda valencia 14).

ah, y a las 19h hay una presentación y taller de karakolas, una herramienta informática que ha desarrollado gente afín para grupos de consumo y similares, hablamos de ello en la asamblea que tuvimos en cadete7.

salud!

-------- Original Message --------
Subject:	[RCA] Nuevo post La Granada
Date:	Tue, 11 Feb 2014 10:15:50 +0100
From:	La Granada <lagranada en riseup.net>
Reply-To:	proyectos-autogestionados en lists.riseup.net
To:	RCA <proyectos-autogestionados en lists.riseup.net>

Salud, compas.
 
La Granada ha colgado un nuevo post en la web de la RCA.
 
http://www.redautogestion.com/blog/granada-activada-karakolas
 
Si os habéis planteado participar en este proyecto de organización del consumo, el próximo jueves 13 de febrero tendréis una buena ocasión para empezar.
 
Además, de 19.00 a 20.00, antes del taller, tendremos una Asamblea de La             Granada. Esperamos que os animéis.   
 
Un abrazo autogestionado.




_______________________________________________
Coopecolegal mailing list
Coopecolegal en listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/coopecolegal

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/coopecolegal/attachments/20140212/0e6eaf3b/attachment-0001.htm>


Más información sobre la lista de distribución Coopecolegal