[nodoprod] reciclaje el martes

jesus s. jesussuarez82 en riseup.net
Vie Feb 21 16:10:20 CET 2014

familia, sintiéndolo infinito no podré ir al reciclaje del martes, un
martes cada quince días tengo grupo de consumo y hago reparto y tal, con
suerte salgo de la casa del barrio a las 20:00...si podemos esperar
hasta las 20:30 en Vaciador quizás me dé tiempo, sino, me apunto al de
la semana que viene, seguro.
ya me decís.

Salud.

--
"aquellos que creen que no se puede hacer
no deberían interrumpir a los que lo están haciendo"

http://colectivolanave.wordpress.com
http://desobediencias.wordpress.com