[nodoprod] reciclaje esta semana

jesus s. jesussuarez82 en riseup.net
Mar Feb 25 12:06:05 CET 2014

Habría que ver quién hay disponible porque yo llego tarde y me quedaría
en la espera para la limpieza
¿hay alguien de Vaciador que vaya? lo digo porque sois los que conocéis
la ruta y tenéis la furgo...

"aquellos que creen que no se puede hacer
no deberían interrumpir a los que lo están haciendo"

http://colectivolanave.wordpress.com
http://desobediencias.wordpress.com