[nodoprod] Algunas necesidades, para pasar por listas

jesus s. jesussuarez82 en riseup.net
Jue Feb 27 15:38:06 CET 2014

me parece buena idea javi, a mí no se me ocurre nada más que necesitemos...
salud.

"aquellos que creen que no se puede hacer
no deberían interrumpir a los que lo están haciendo"

http://colectivolanave.wordpress.com
http://desobediencias.wordpress.com