[nodoprod] Hola

muderlizcon muderlizcon en riseup.net
Lun Ene 6 23:56:07 CET 2014

Buenas!

Aquí van los pads que hemos creado hasta el momento:

- uno para listar productos (y sus precios) que ir consumiendo de fuera:
https://ethercalc.org/consumoNodo
- otro con la lista de recursos y medios de producción disponibles para
uso colectivo:
https://ethercalc.org/mediosNodo
- y otro con el listado de producciones propias:
https://ethercalc.org/produccionesNodo

nos vemos!
salud