[nodoprod] Re: fw: nueva asamblea del nodo de producción y consumo

angelarege en riseup.net angelarege en riseup.net
Mie Ene 8 20:48:09 CET 2014

No podré asistir mañana jueves pero espero poder ir a la próxima si no cae
en jueves.
Mando dos pdf sobre huertos por si sirven a "Matilde" con calendarios y eso.
Muchos besos
Salud

Bueno, no caben, el otro pdf va en otro mensaje