[nodoprod] pa$ta?

fabrizio rosano f.rosano en hotmail.it
Jue Ene 16 16:21:59 CET 2014

Guille soy Fabri el chico italiano.
Pues la verdad que me encantaría montar un taller de pasta. Es muy facil y economico y  muy rentable...
el problema para mi es el tiempo..trabajo muchas horas...ademas mañana llega un amigo de italia.
Si os parece podemos empezar a cuadrar una fecha en un día libre cuando pueda ir ..... mi propuesta es el martes 28 o miercoles 29 de enero.
Que alguien nos ayude a colaborar con el espacio y ya está...
luego una vez hagamos la primera...todos harán pasta..es facil..
espero vuestro feedback

fabri