[nodoprod] proxima asamblea?

jose vicente ruiz tentejv en yahoo.es
Mar Ene 21 11:49:58 CET 2014

Intentaré pasarme hoy a las 7 por vaciador (supongo que los del carabah saldremos a tiempo de recoger la verdura en el eko). Será mi primera asamblea porque hasta ahora no he podido asistir a ninguna.

Salud y autogestión.
Tente.

________________________________
De: "muderlizcon en riseup.net" <muderlizcon en riseup.net>
Para: coopecolegal en listas.sindominio.net
Enviado: Viernes 17 de enero de 2014 16:27
Asunto: Re: [nodoprod] proxima asamblea?

Buenas!
Pues aquí
(http://asamcarabanchel.16mb.com/2014/01/jueves-9-de-enero-proxima-asamblea-del-nodo-de-produccion-y-consumo-de-carabanchel/)
se cuenta más o menos la idea de lo que tratamos de hacer en este espacio.

Y aquí (http://piratepad.net/4aasambleanodoprod) hay un pad para ir
elaborando el orden del día de la próxima asamblea (martes que viene a las
19h en c/matilde hernandez 34, 2º izquierda)

aprovecho y copio también el excel compartido en el que estamos metiendo
la cantidad de productos que pillaríamos cada una en la primera compra
colectiva: https://ethercalc.org/PedidoPilotoNodo

salud!