[nodoprod] Correo para web APC

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Mar Ene 28 12:56:30 CET 2014

Hola nodos:

Ayer pasé por el Eko y la comisión de comunicación que estaba en ese
momento me pidió un correo para autorizar acceso a la web de la APC para
poner contenido del Nodo. Me pidieron el mio, que no tengo problema en
darlo, pero no sé si tendré capacidad o fuerzas para dedicarme a meter
contenido en la web. Si alguien quiere pasar su correo o bien alguno
genérico de la lista fenomenal.

Hay que mandárselo a Peter: sierpeverde en hotmail.com

Besotes