[nodoprod] [Fwd: Re: local news]

Emedemedea13 emedemedea132 emedemedea13 en gmail.com
Jue Jul 31 18:19:03 CEST 2014

Yo tampoco lo digo por no ir...sino que me gustaría asistir a otra cosa, y
visto que los que fuimos la última vez veíamos que lo siguiente ya era el
tejado...me parece bien quedar el próximo jueves...yo, solo puedo por las
tardes, pero cuando pueda el experto, que explique y los demás ponemos la
mano de obra por la tarde...un abrazote!