[nodoprod] local del nodo, empezamos

jx2 javirex2 en riseup.net
Dom Jun 1 10:08:07 CEST 2014


Bravo!
Ayer medio quedamos en ir al huerto el miercoles, porque antes recogiamos plantones en el banco de semillas, pero si es el día que le viene bien a Oliver, supongo que se puede dejar lo del huerto para otro momento (plantar los plantones, me refiero).
Salud



<div>-------- Mensaje original --------</div><div>De: Emedemedea13 emedemedea132 <emedemedea13 en gmail.com> </div><div>Fecha:31/05/2014  17:06  (GMT+01:00) </div><div>Para: edonor <edonor en riseup.net> </div><div>Cc: coopecolegal en listas.sindominio.net </div><div>Asunto: Re: [nodoprod] local del nodo, empezamos </div><div>
</div>¡ QUÉ BUENO ! yo soy la menos indicada en decir, porque ando con poco tiempo, pero en lo que pueda mi mano de obra está garantizada..abrazos!.


El 31 de mayo de 2014, 15:24, edonor <edonor en riseup.net> escribió:
yey,

esta semana estuve con oliver en el local de la calle linares, cuyo diagnóstico como arquitecto fue: vamos a empezar cuanto antes.

la idea sería entonces hacer una asamblea la semana que viene para ver el local, oliver nos proponga los pasos del plan de obra y empezar a organizar este mismo plan. también podemos empezar a hablar ese mismo día sobre el uso que queremos darle al local y qué términos de acuerdo le planteamos al propietario, si queremos formalizar una duración de la cesión, etc. y ver la disponibilidad de curro: el local mola pero habría que hacer un curro gordo durante unas semanas, así que esta asamblea tendríamos que medir fuerzas para ver si el proyecto es viable.

a oliver le venía bien el miércoles a eso de las 19h, y sería en el mismo local, en la calle linares número 7 (al lado de oporto). os parece bien? al sector jabonero: os importa retrasar/trasladar la quedada de ese día? o es mucho lío?

salud!
_______________________________________________
Coopecolegal mailing list
Coopecolegal en listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/coopecolegal

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/coopecolegal/attachments/20140601/9ac3ad1b/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución Coopecolegal