[nodoprod] [PCL] FW: RV: Paralización de la cripta de los Kikos...

Isabel Valdivieso anaisabel.gomezg en gmail.com
Dom Jun 8 18:49:02 CEST 2014

Pues no sé dønde esta el triunfo. El ayuntamiento tiene unos representantes
que trabajan para engañar vecinos.

Y los representantes de la iglesia pretenden ser ocupas del terreno de los
vecinos.
Con representantes como estos, para qué enemigos.

Estos señores tienen que responder de sus actos.

Deben ser denunciados ante la justicia!

Por prevaricación y administración desleal.

Por ocupación de propiedad ajena.

Y deben iniciarse las obras del centro deportivo municipal que se prometió
a los vecinos hace ya muchos años.

El 08/06/2014 17:16, "Marcelino G.B." <marcelino260452 en hotmail.com>
escribió:

> Buena noticia, de movilización ciudadana.
>
> ________________________________
>
> Nota de la FRAVM
>

> LA NOTA DE PRENSA QUE LA FRAVM (Federación Regional de Asociaciones de
Vecinos) ha enviado a los medios de comunicación después del pleno
celebrado ayer en la Junta Municipal de Carabanchel:

> La plataforma ciudadana logra recuperar la parcela municipal calificada
como zona verde que la iglesia iba a ocupar para construir el cementerio.

> La iglesia Santa Catalina y la concejala del distrito de Carabanchel han
confirmado la noticia.

> La plataforma ciudadana pide al Ayuntamiento de la capital que abra un
proceso de participación ciudadana para decidir el uso de la parcela
pública y que haga público el documento de permuta suscrito con la iglesia.

> LOS VECINOS DE CARABANCHEL LOGRAN PARALIZAR LA CONSTRUCCIÓN DEL
CEMENTERIO DE LOS KIKOS

> Madrid, 4 de junio de 2014. Las vecinas y vecinos del madrileño barrio de
Opañel, en Carabanchel, han logrado frenar la construcción del cementerio
proyectado por la parroquia Santa Catalina Labouré, del Camino
Neocatecumenal (institución católica más conocida como los Kikos), junto al
edificio parroquial, propiedad del Arzobispado, obtenida tras una permuta
con el Ayuntamiento de Madrid.

> La plataforma ciudadana desveló que para el desarrollo del proyecto, que
consistía en la construcción un jardín, salones parroquiales, una capilla
con una cripta con capacidad para 230 nichos y un aparcamiento subterráneo
de dos plantas, la iglesia ocuparía parte de una parcela municipal
calificada como zona verde.

> Tras varias manifestaciones y la recogida de más de 6.000 firmas de otros
tantos vecinos la plataforma ciudadana ha logrado que la iglesia desista de
construir el cementerio y que el Ayuntamiento recupere la parte de la
parcela calificada como zona verde, que representa 2/3 del total que iba a
ser ocupado.

> Tras la victoria vecinal (en Carabanchel hay siete cementerios), el
proyecto de la iglesia queda reducido a la construcción de unos almacenes,
un aparcamiento y una ermita.

> La concejala de Carabanchel, Fátima Núñez, aseguró ayer en el transcurso
del pleno del distrito, que durante el segundo semestre del año se quitará
el vallado de la parcela pública y que se adecuará, a petición del
vecindario, para evitar incendios y problemas de inseguridad.

> La Plataforma, pide al Ayuntamiento de Madrid que abra un proceso de
participación ciudadana para elegir el destino de la parcela pública y
exige que se haga público el documento de permuta suscrito con la iglesia.

> Rodolfo Esteban Plaza
> Griker Orgemer
> Consultor
> rodolfo en griker.es - www.griker.es
> c/ Marqués del Duero 8, 2º Dcha - Madrid 28001
> Tel.: 91 444 49 29 - Fax: 91 444 52 93
>
> La información incluida en el presente correo electrónico es
CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba
mencionado. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el
empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o
ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente
prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta
comunicación, y le rogamos que nos lo notifique, y borre el mensaje.
> Por favor, no imprima este correo salvo que lo considere estrictamente
necesario. Gracias por su compromiso con el Medio Ambiente.

> --
> PODEMOS
>

> Por favor, si quiere mandar un correo que deba llegar a tod en s l en s
participantes de la organización, escriba a la dirección
podemoscarabanchellatinaorganizacion en googlegroups.com

> Para contactar con la administración del correo (dudas, propuestas,
quejas y/o reflexiones): podemoscarabanchellatina en gmail.com
> ---
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
"podemoscarabanchellatinaorganizacion" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes,
envía un correo electrónico a
podemoscarabanchellatinaorganizacion+unsubscribe en googlegroups.com.