[nodoprod] Rnv: Fwd: nodo produccion

edonor edonor en riseup.net
Lun Mar 10 16:37:00 CET 2014

sí, no sé por qué valentina tenía marcada una casilla en la
administración que hacía que se le agrupase todo. ahora debería llegarle
todo normal, y en principio debería poder comunicarse respondiendo a
hilos abiertos o escribiendo a la dirección de la lista,
coopecolegal en listas.sindominio.net. le pongo en copia por si acaso para
aclarar. salud!