[nodoprod] Colectivizar mi coche

Juan Barba juanbarba en gmail.com
Mar Mar 18 18:34:29 CET 2014

Claro, no es que simplemente lo ceda, lo que implica es asumir todo el
coche con todas sus movidas de papeles y tal.

Calculo que:
En cambio de titularidad (50 EURO), taller para pasar la ITV (¿200 EURO a 400 EURO?),
pasar la ITV (60 EURO), seguro a terceros en la mutua (ahora pagaba 300 EURO aunque
quizá haya algo más barato).

Es decir, que mínimo (si no hubiera que pagar nada de nada de taller y se
quiere tener legal el coche: seguro+ITV) serían unos de 400 EURO.
Si hubiera que hacer reparaciones (mínimo arreglar uno de los cierres,
echarle un ojo a frenos, aceite, limpiaparabrisas de detras y que no salga
ninguna movida chunga) creo que la broma del coche serían unos 600 EURO.

Personalmente no sé si es necesario o útil asumir un coche con 16 años y
defectos. Pero oye, antes que llevarlo al desguace lo rpopongo.