[nodoprod] consulta líneas de móvil

Pablo Angulo pang en cancamusa.net
Sab Mar 22 23:51:41 CET 2014

He estado mirando, y mucho cuidado que el bono de 5 euros de digimobil
solo incluye llamadas a fijos y a otros teléfonos digimovil. El de 400
minutos si que incluye todo tipo de moviles.
Visto que por darselas de empresa no nos bajan los precios, no se si
tiene mucho sentido seguir este hilo, pero tb sale bien eroski movil:

http://www.eroskimovil.es/
<http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/index.jsp>