[nodoprod] bicis

edonor edonor en riseup.net
Vie Mar 28 13:24:27 CET 2014

autogestión y colectivización de LO BICI ya, claro que sí. pues que yo
sepa hay varias cosas: guillem está siempre a vueltas con eso, un chico
afín tiene un medio taller cerca del eko, están los diversos espacios de
los que disponemos, y ahora esto que lanzas tú... el otro día alguien
hablaba del taller de tabacalera, que funcionaba con sistemas de
anotación y banco de tiempo. punto para la asamblea, sí señor.