[nodoprod] jornadas abiertas 3er aniversario

jx2 javirex2 en riseup.net
Mar Mayo 6 23:33:49 CEST 2014

Este tema al final no lo hemos hablado. Creo q tampoco en las asambleas del barrio o del eko.

La verdad es que estaria bien participar y contribuir, bien integradxs con el resto del barrio, bien por nuestra cuenta.

Cómo lo veis?

Salud

dos llaves del huerto mañana llevo una por si alguien la necesita!